Grado: 5.9+; 5.10c. Orientada al Sur-este, “Qué chuchas me ves” es una vía de pura placa (algo tumbada) que nos forzará a movernos. Con pasos aéreos y algunos alejes “Qué chuchas que ves” pondrá a prueba nuestro factor psicológico. La vía transcurre por dos evidentes placas y un trepe fácil. Los largos y las reuniones están completamente equipados.
Iniciamos la vía por una evidente placa. Hacia el final de la misma encontraremos el paso clave de confianza (la chapa aleja un poco). Salimos de la placa y continuamos por nuestra izquierda por un trepe fácil (IV+) hasta un pequeño árbol donde encontraremos la reunión (cómoda) con dos bolts.
(LARGO OPCIONAL) Continuamos por el trepe hasta llegar a la última placa. Salimos a la placa y encontramos una reunión con dos anclajes (no es muy cómoda). Esta reunión es opcional ya que podemos continuar hasta la última. Pero es aconsejable si no queremos perder de vista a nuestro compañero y no va muy suelto.
Salimos del árbol (R1) (LONGITUD 50m.) hasta llegar a la última placa o de la reunión intermedia (R2) (LONGITUD 25m.). Una vez en la placa del último largo, disfrutaremos de una vía de placa, placa juguetona, con algún aleje y muy aérea. El recorrido es evidente hasta la reunión. No relajarse hasta estar seguro, el último paso puede ser comprometido. Reunión cómoda. CUIDADO AL SALIR DE LA VÍA, EL PASO ES EXPUESTO. CONTINUAR ASEGURANDO