Mítica vía del Puig Campana de recorrido evidente, reuniones semiequipadas y largos muy disfrutones. Vale la pena.
Evidente diedro que transcurre a lo largo de una fisura. La reunión (cómoda) se encuentra a la mitad del diedro. Con una cuerda de 60m. podremos continuar hasta la siguiente reunión sin detenernos.
Este largo continua por el diedro con mucho canto. Reunión semicómoda con tres chapas (dos parabolts y un spit).
Este largo continua por el final de la fisura, muy disfrutona, para realizar una fina travesía a la derecha donde encontraremos el paso del largo protegido por dos clavos. La reunión de este largo es cómoda con una cadena con argolla (rapelable), dos parabolts y dos spits. La reunión se comparte con la vía Rompededos. Se puede empalmar sin problemas con el siguiente.
Este largo discurre hacia la izquierda a buscar la continuación del diedro. A pesar de ser sencillo no tiene desperdicio. La reunión se encuentra en un balcón muy cómodo con dos parabolts con argollas.
Este último largo discurre por una fisura con mucho canto. Antes de la sección clave (diedro + techo) del largo encontraremos una antigua reunión con dos clavos donde se puede hacer una reunión intermedia (protegiéndola debidamente) y ver al compañero mientras realiza el paso clave de la vía: un techo que sortearemos por la derecha siguiendo la fisura/diedro evidente hasta llegar a la última reunión y descuelgue, donde encontraremos variedad de cintas antiguas rodeando una arista.