Se trata de un rincón tranquilo y atractivo que se alza sobre la plana, con Montserrat de fondo. La roca es calcarea que resbala un poco en algunas vías (las más difíciles), un calcareo gris y antiguo.
Hay vías fáciles (IV) con unos cuantos 6b, 6c y 7 (especialmente en la zona del Salt del Llop) bastante largas (hasta 25 m., pero también hay muchas más cortas). Hay, pues, de todo y de unos 30 m. de largo la mayoría de vías. Los seguros son a base parabolts y los "descuelgues" suelen ser cadenas con mosquetón. De orientación Este, ideal para las mañanas de invierno. De roca caliza y escalada en placas de regletas y agujeros, de bastante continuidad. En alguna vía incluso se puede encontrar churrerrillas!!
Por la carretera que pasa por el puerto del Ordal hacia Vilafranca, pasamos Ordal y el Pago y en seguida, a la altura de una gasolinera, encontramos un desvío a mano derecha que indica hacia Sant Sadurní d'Anoia; lo seguimos hasta unas casas (els Casots) donde tomamos un desvío hacia la derechas hacia el Castell de Subirats (carretera estrecha); lo seguimos 1 km. hasta una fondalada con un puente; aparcamos a la izquierda, en un pequeño replano.
Desde el parking cogemos un caminito hacia las paredes, bien visibles, que sube un poco y en 5 minutos estamos en el primer sector. Los sectores están uno a continuación del otro, menos el del Salt del Llop que se encuentra un poco más abajo.
Agua
En la urbanización de Els Cassots.
Dónde dormir
Se puede encontrar casas rurales por cercanías a St.Sadurni d' Anoia.
Pueblo más cercano
Sant Sadurni d' Anoïa